Información detallada
Las agujas circulares intercambiables Zing de KnitPro de 10 cm de longitud son perfectas para trabajar labores de 40 cm de longitud. Están indicadas para trabajar con cable intercambiable de un largo de 20 cm. Estas agujas tienen una longitud total de unos 9,5 centímetros sin el cable. Con el conector del cable conseguirás unos 11,5 centímetros de aguja.
Las agujas circulares cortas Special IC de KnitPro tienen una medida adecuada para trabajar labores de pequeño tamaño, como prendas o complementos para los bebés, gorritos para los niños, mangas y otro tipo de proyectos en los que necesites menos de 40 cm de diámetro.
Trabajar con este tipo de agujas ofrece que puedas realizar tejidos sin costuras, con un mejor acabado.
KnitPro ofrece un total de 7 grosores diferentes, cada uno en un color distinto para identificarlas fácilmente y tener una preciosa colección.
Los colores se basan en piedras preciosas, disponibles en tonos metalizados y brillantes:
- 3,50 mm: Verde crisólito
- 3,75 mm: Lila amatista
- 4,00 mm: Azul zafiro
- 4,50 mm: Azul violeta iolita
- 5,00 mm: Rosa rubí
- 5,50 mm: Marrón siena
- 6,00 mm: Violeta terciopelo
Están fabricadas en aluminio con puntas metalizadas, lo que ofrece un excelente acabado para tejer suavemente tus lanas e hilos. Tus materiales deslizarán perfectamente sobre ellas. La punta metalizada no contiene ningún relieve sobre el cuerpo de la aguja, por lo que evitarás enganches del tejido.
Estas puntas son perfectas para trabajar con cables como «Cable para Agujas Circulares Intercambiable KnitPro» o «Cables de colores para Agujas Intercambiables KnitPro». La suave unión del cable a la aguja ofrece una gran comodidad al tejer tus labores.
¿Has utilizado las agujas circulares intercambiables de 10 cm KnitPro Zing? ¡Cuéntanos tu opinión!












Valoraciones
No hay valoraciones aún.