Información detallada
Las agujas Driftwood Lykke son ligeras y cómodas de trabajar. Esta versión de agujas circulares intercambiables te permite escoger el grosor de aguja que necesitas y la longitud de cable perfecta para ti. Podrás combinarlos fácilmente enroscando los extremos para unirlas y trabajar con ellas.
Las agujas circulares intercambiables Driftwood Lykke tienen una longitud de 7 centímetros. Al ponerle el cable, conseguirás un total de 9 cm, contando la parte metálica de este. Están fabricadas en madera con un acabado de color elegante. Se encuentran perfectamente pulidas para conseguir una superficie suave donde la lana e hilos deslizarán fácilmente. Además, estas agujas son perfectas para trabajar labores de gran tamaño o proyectos de mucho peso, ya que podrás apoyar el peso en el cable y trabajar cómodamente con los extremos donde se encuentran las puntas de aguja.
También son ideales para trabajar proyectos sin costuras, ya que puedes cerrar completamente la labor y trabajar en circular.
¿Cuáles son las características de las agujas circulares intercambiables Driftwood Lykke?
- Están fabricadas en madera de alta calidad.
- Longitud de 9 centímetros (7 cm + 2 cm del conector metálico del cable).
- La superficie tiene un acabado perfectamente pulido para que tus puntos se muevan suavemente.
- Disponible en diferentes grosores: 3,25 mm, 3,5 mm, 3,75 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm y 6,5 mm.
El diseño de estas agujas te permite crear una colección de agujas elegantes de alta gama. ¡Te encantará trabajar con ellas!












Valoraciones
No hay valoraciones aún.