Información detallada
El Cable intercambiable para agujas circulares de punto KnitPro es el accesorio que necesitas para completar tus agujas intercambiables y tejer circunferencias sin costuras. Cada paquete contiene un cable intercambiable, una llave para el cable y dos tapones para mantener tus puntos controlados y no se escape ninguno.
Si nunca has tejido con agujas circulares, te recomendamos que pruebes a hacerlo, es muy sencillo y cómodo.
Se utilizan para tejer labores circulares, como un cuello, donde podrás evitar las costuras. Además es ideal para tejer prendas y accesorios de gran tamaño, como mantas. Es recomendable para las grandes labores ya que, cuando realizas una labor que contiene muchos puntos en una aguja de las comunes puede que no te quepan. Si eliges una medida de cable más larga, tus puntos cabrán perfectamente.
Hay diferentes medidas para los cables. Las medidas se cuentan desde la punta de la aguja, pasando por todo el cable, hasta la otra punta de la aguja.
- 40 cm: El cable mide 20 cm. Con las puntas de aguja consigues 40 cm.
- 50 cm: El cable mide 28 cm. Con las puntas de aguja consigues 50 cm.
- 60 cm: El cable mide 35 cm. Con las puntas de aguja consigues 60 cm.
- 80 cm: El cable mide 56 cm. Con las puntas de aguja consigues 80 cm.
- 100 cm: El cable mide 76 cm. Con las puntas de aguja consigues 100 cm.
- 120 cm: El cable mide 94 cm. Con las puntas de aguja consigues 120 cm.
- 150 cm: El cable mide 126 cm. Con las puntas de aguja consigues 150 cm.
Todas las medidas son aproximadas.
Al ser intercambiables, puedes elegir el grosor de la aguja que desees y el largo del cable que necesites. Lo unes por sus extremos y ya podrás empezar a tejer.
Ayúdate a unir el cable con las agujas, mediante la llave para cable, que hará que quede bien sujeto. Los tapones te servirán para cuando saques tus agujas, tapes los extremos para que no se te salga ningún punto.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.