Información detallada
El Enhebrador de agujas para acolchados de Clover es un accesorio perfecto para pasar los finos hilos de coser por los delgados ojales de las agujas.
Su diseño rústico bañado en oro viejo lo hace ser un enhebrador muy especial.
¿Cómo es este enhebrador vintage de Clover?
Consta de 3 partes: una pieza en forma de corazón por donde se agarra y se sujeta a la hora de enhebrar la aguja, el fino alambre que debes pasar por el ojal de la aguja y una pestaña alargada con un agujero en el centro que te facilitará ver el agujero por donde pasar el hilo.
El alambre está hecho de acero especial, mientras que la pestaña alargada y el corazón están fabricados de poliacetal y zinc respectivamente.
¿Cómo se debe enhebrar la aguja?
- En primer lugar debes sostener el alambre con un dedo y tratar de pasarlo por el agujero de la aguja. Su forma puntiaguda hará que sea más sencillo pasar el alambre por el ojal.
- Una vez pasado el alambre por el ojal, deberás pasar el hilo que quieras enhebrar por el agujero del enhebrador Clover.
- Cuando hayas pasado unos centímetros del hilo que vayas a utilizar, estira del enhebrador sacándolo del ojal y tu hilo quedará perfectamente pasado por la aguja.
Tras estos 3 sencillos pasos, ya estarás preparado para comenzar a coser tus labores.
Es perfecto para enhebrar los hilos a la hora de realizar tus manualidades, piezas de patchwork o quilting, prendas de corte y confección… y muchos más proyectos.
¿Has utilizado alguna vez el Enhebrador de agujas para acolchados – Clover? ¡Cuéntanos tu experiencia!












Valoraciones
No hay valoraciones aún.