Información detallada
El Set de Ganchillo para Niños – Etimo Kids Grand-Chan de Tulip es la manera perfecta para que los niños se inicien en el arte del ganchillo de forma fácil y divertida. Este completo set incluye todo lo necesario para que los pequeños se sumerjan en el mundo del tejido.
Contenido del Set de Ganchillo para Niños – Etimo Kids Grand-Chan de Tulip:
- 1 aguja de ganchillo (Disponible a elegir entre los grosores 8 mm, 10 mm y 12 mm)
- 1 ayudante Gran-Chan (Herramienta que ayuda a mantener el hilo con una buena tensión)
- 1 abrazadera para sujetar la herramienta a cualquier superficie
- 1 ovillo de lana
- 3 agujas para lana en diferentes tamaños
- Instrucciones en inglés
Tanto el ganchillo como el Ayudante Grand-Chan presentan caritas sonrientes grabadas que les dan un toque de simpatía y diversión, haciendo que trabajar con estas herramientas sea aún más emocionante para los niños.
¿Para qué sirve el Ayudante Grand-Chan? Ayudará a los más pequeños a mantener el hilo con una buena tensión, lo que facilita el proceso de tejer para ellos. Tan solo colócalo frente al niño y sujétalo con ayuda de la abrazadera. Una vez que el peque lo tenga cara a cara, podrá enhebrar el hilo en una de sus ranuras para comenzar a tejer con una buena tensión.
Los ganchillos están disponibles en tres tamaños diferentes: 8 mm, 10 mm y 12 mm. Todos tienen una longitud de 24,3 cm, lo que ofrece ganchillos de mango largo para un manejo cómodo que minimiza la tensión en las manos y los dedos.
Con el Set de Ganchillo para Niños – Etimo Kids Grand-Chan de Tulip, los niños pueden desarrollar su creatividad y habilidades mientras aprenden una nueva técnica de manera cómoda y divertida. ¡Haz que los pequeños disfruten del ganchillo con este set que ha recibido el 21º premio de la industria hobby y el 17º premio Hiroshima al buen diseño!













Valoraciones
No hay valoraciones aún.